25.10.11

Kittie - "I've Failed You"



Muchos les habían perdido la pista, otros como yo seguimos sus pasos y sus múltiples cambios de integrantes. Lo que es un hecho es que Kittie sigue vigente y este, su sexto álbum, es la prueba que estas chicas canadienses pueden con el Nu Metal y además renovarse sin perder su esencia.

Morgan Landers, vocal/guitarra, describe este nuevo disco como una ¨catarsis¨ donde deja al descubierto emociones y vivencias personales, haciendo de I´ve failed you un álbum más introspectivo donde además se nota la madurez que ha adquirido el trío conformado por las hermanas Landers acompañadas por Tara McLeod.

Musicalmente se percibe un sonido mas íntegro, ligeros tintes de Arch Enemy que no decepcionan, solos de guitarra elaborados que se notan sobre todo en Time Never Heals y los riffs densos que dan muestra de lo que es el álbum en ¨What Have I Done”, letras intensas y dolidas, en fin, una madurez que se nota en todo el disco.

Malo, tal vez ¨Empires¨ que es una intro a ¨Empires (part 2)¨ llega a ser tediosa y debío ser omitida, no necesitaban, y cito a Ms. Landers: ¨ la calma antes de la tormenta¨ ,la intensidad debió ser continua.

¿Uno de sus mejores lanzamientos? Definitivo, me agrada la dirección que están tomando, muy aparte de ¨Spit¨ claro está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario