24.10.11

Seizures – "Antipathy LP"



Este es mi primera reseña para este blog. Después de buscar un buen disco para compartirlo me tope en mi playlist con esta banda que mezcla el hardcore con sonidos caóticos y oscuros. Esta es una banda de California que se llama Seizures. Este es el álbum debut de la banda, antes de esto solo sacaron un EP en el 2010 el cual es la perfecta introducción a Antipathy.

No quiero hacer una reseña pretenciosa ni dar a entender que mi gusto es mejor que el de los que vayan a leerla, al contrario, la intención de esto es compartir la opinión de alguien que ama la música y en especial el hardcore y que se emociona cuando se topa con algo interesante y que merece el que me tome mi tiempo en escucharlo y compartir mi experiencia, que en este caso es este bello álbum.

De principio a fin este disco es increíble, tiene algo que te atrapa y no te deja hasta que lo terminas de escuchar. La belleza de este álbum se la da un factor el cual es el que yo busco en la mayoría de música que me gusta y a lo que me gusta llamar “que la música me golpee la cara”.

Desde la primera canción hasta la última es increíble. Yo personalmente lo escucho mas de dos veces y siempre me quedo estúpida de que tan buena es esta banda. Desde la primera canción se crea una atmósfera envolvente e interesante a lo que viene, subiendo el nivel hasta entrar a lo agresivo, pesado y caótico. Otro factor que considero importante también al momento de escuchar un álbum son las letras, y las letras de Antipathy son el complemento perfecto a la música.

Valió la pena el escuchar este disco, son los minutos mejor invertidos de mi día.

Recomiendo este disco a: la gente a la que le guste el hardcore y que escuchen grupos como Converge, Hellhorse, Low Places, Bacchus, Lentic Waters y Birds in Row.


No hay comentarios:

Publicar un comentario